viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Vamos a por la segunda mesa!

Como habréis visto en el itinerario, la mesa dos está compuesta por seis escritores, todos de LxL Editorial. ¿Queréis saber quienes son y que obras presentarán? ¡Estad atentos!

Angy Skay nos traerá la novela más esperada del año, Incítame, la cual tiene como protagonista a Max Collins, el personaje secundario más deseado. Por su parte, Belén Cuadros vendrá a presentarnos Olaya, una historia llena de amor y misterio. Mercedes Gallego, presentará su nueva novela Con patente de corso, un libro histórico y que te enamorará. R.Cherry se estrenará con su nueva y primera novela llamada Mi dulce locura, una novela llena de pasión, dulzura, adición, deseo y perdición. Olivier Moon nos traerá El pacto de la sirena, una historia de amor espectacular. Y por último pero no por eso menos importante, Míriam Ojeda nos traerá Si tan solo fuera sexo, un libro que es pura adicción, no podrás despegarte de él. 



Os recordamos que para poder asistir al II Petit Sant Jordi, debe de tener su entrada anticipada. Inscribase en: www.locasporlalectura.com. Entradas disponibles hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario