lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Silvia C. Carpallo!

Como os dijimos, vamos a ir dejando los casrteles de todos los autores que vendrán al Petit Sant Jordi para que podáis conocerlos mejor. La siguiente en salir es Silvia C. Carpallo, quien presentará con Olivia Ardey y Pedro Feijoo. 

Silvia es sexóloga y periodista. Colabora con diferentes medios y es una de las autoras del Blog Erosde El País, donde escribe sobre sexualidad y erotismo. También puedes seguirla a través de su propio blog.

Decirte adiós con un te quiero narra la historia de tres amigas, que tras haber sido ín­timas en la facultad de Turismo, han hecho cada una su vida. Sin embargo, un acon­tecimiento inesperado vuelve a unirlas de nuevo en el que fue su piso de estudiantes en Madrid. Allí tendrán que enfrentarse al hecho de convertirse en adultas, desde la perspectiva sentimental, familiar y laboral, para aprender a «decir adiós con un te quiero», también a una de las etapas más dulces e intensas de su vida.
Os dejamos la sinopsis aquí debajo. 

Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar.
Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.



Si queréis saber más sobre esta autora no os olvidéis de que en este mismo blog tenéis la entrevista que le hicimos. 



Os recordamos que para poder asistir al II Petit Sant Jordi, debe de tener su entrada anticipada. Inscribase en: www.locasporlalectura.com. Entradas disponibles hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario