lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Angy Skay!

¡Sigamos con las presentaciones! Hoy, después de varios días colgando los carteles, seguimos con Angy Skay. La primera autora que estará en la segunda mesa del Petit Sant Jordi II. 

Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía Best Seller, llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, se tradujo al inglés, llamándose: TEASE ME (2.015). Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de laSaga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.015) y SIN TI NO SÉ VIVIR (2.015), publicada en la plataforma: Wattpat. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final.

Después de saber un poquito más sobre esta gran autora, seguimos con la sinopsis de su nuevo libro INCÍTAME, ¿queréis saber que cuenta la historia? ¡Llega el personaje secundario más deseado!

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?


Podéis encontrar a Angy en:


Os recordamos que para poder asistir al II Petit Sant Jordi, debe de tener su entrada anticipada. Inscribase en: www.locasporlalectura.com. Entradas disponibles hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario