jueves, 23 de julio de 2015

¡Presentación a la vista! ¡Locas por la Lectura toma tierra en L'Estartit!

¡Buenos días, tardes y noches! ¿¿Habéis visto que super noticia que nos han dado Belén Cuadros y Angy Skay?? ¿No? ¡Pues muy mal! 
Como bien ha dicho Belén, autora de OLAYA, en su facebook, el próximo día 25 de Julio, este sábado, estarán presentando ella y Angy Skay dos de sus bebes. Belén nos traerá a OLAYA y Angy a TEASE ME, su primera novela PROVÓCAME traducida al inglés. 

<<Y aquí tenéis la sorpresa!!!!! El sábado estaré con mi queridísima Angy Skay presentando a nuestros bebés. Ella con su TEASE ME ("Provócame" traducido al Inglés) y yo con mi OLAYA. Estaremos en el restaurante ALAUDA/JOCS en l'Estartit, a las 18:30. ¿Os animáis?>>

Y esto es lo que nos decía Angy Skay:

<<¡Atención Catalanes/as! Os espero en el camping Castell Montgrí este sábado, donde presentaré TEASE ME, (también llevaré los libros en español ajajjaaj) Aprovechar el día en este bonito sitio y después, me hacéis compañía! Un besote!!>>


Con ellas estaremos todas las Locas por la Lectura, apoyando a estas dos maravillosas autoras, y disfrutando de todo lo que nos venga por delante. Como veis, la presentación se hará el próximo SÁBADO 25 DE JULIO  a las 18.30h, en el CAMPING CASTELL MONTGRÍ. 

¡No os lo podéis perder!

1 comentario: