viernes, 17 de julio de 2015

Entrevistamos a Angy Skay !!!


Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias. Tras su Best Seller de la Trilogia Solo Por Ti, con sus tres volúmenes titulados Provócame, Y Quiéreme, Eternamente, ha decidido comenzar una nueva SAGA Comedia-Romántica en la que no podrás parar de reír y en la que encontraremos a un ladrón de corazones y una chica con mucho carácter. La Saga tendrá 4 volúmenes, de los cuáles cada uno será independiente al otro. El I Volumen de la Saga titulado Te robé un beso ya es todo un éxito. Comienza la Saga... ¿Te atreves a quererme?  Después de recorrer un largo camino, viene con mucha fuerza, para poder alcanzar un sueño.           
                      
                  Angy Skay 

 


1-¿Hubo un día en que decidiste ser escritora?       Sí, hace tiempo la idea me rondaba, pero nunca me decidí. Hasta que comencé con la Asociación Locas por la Lectura y me lancé a la piscina.

2-¿Cuándo escribiste tu primer relato?
Hace muchos años, pero eso nunca saldrá del cajón jajaja

3-¿Qué es ser escritora para ti?
Para mi ser escritora es un sueño, y un trabajo que me apasiona, ya que para mí, no es un hobbie. El poder crear historias que lleguen a mis lectores de esa manera tan intensa me maravilla. Y cada día que pasa tengo más claro que he nacido para esto.

4-¿Quiénes te inspiran, a quiénes admiras?
Hay muchos autores que me encantan, pero referente al tema de la inspiración, prefiero inspirarme por mis propias historias y no fijarme en las novelas de los demás. Si no, no sería muy creativo.

5-¿Tienes rituales o manías antes, durante o después de la escritura?
Ninguno, algunas veces necesito estar sola, o en algunos casos no me importa que el sitio donde estoy este abarrotado de gente. Cuando me llega la inspiración o alguna novela, solo sé que necesito escribirla.


6-¿En qué género te sientes más cómoda?
Romántica sin duda. Escribiría cualquier genero, pero siempre que conllevara una bonita historia de amor.

7-¿Planificas las estructuras de los libros, sabes cómo terminan tus historias antes de empezar?
Para nada. Puedo tener un planteamiento inicial , pero después todo cambia. Por una cosa o por otra termino modificando, quitando o agrangando escenas que no tenia ni planteadas.

8-¿Tienes relación con tus lectores o lectoras?
Sí mucha. Contesto a todos mis seguidores e intento ser lo más cercana posible, me encanta.

9-¿Cuál es para ti tu mejor libro publicado, suponiendo que tuvieses que elegir uno solo? 
Sería muy difícil elegir entre cualquiera de los que tengo publicados, para mi todos son diferentes y especiales. Si tengo que decantarme por alguno…¡me quedo con todos!




10-El mercado y la demanda de determinados temas ¿son decisivos a la hora de escribir? 
Cuando tienes una editorial respaldándote es importante que sigas su consejo, ya que ellos son los profesionales. Pero siempre tiene que estar la parte en la que el autor decide, algunas veces sí, pero otras no necesariamente.

11-¿En qué te vasas para elegir los temas de sus libros? 
En lo que me dicta mi cabeza, cuando mi imaginación vuela.

12-¿Cuál es tu personaje favorito de todos tus libros?
Mmm…esto es una pregunta trampa jajaja.

13-¿Te identificas con alguno de tus personajes, o alguno de ellos está inspirado en ti?
Me identifico con muchos actos de mis personajes, no hay ninguno inspirado en mí, pero cuando escribimos, es inevitable que parte de nosotros se refleje en nuestras novelas.

14-¿Cómo te inspiras para escribir? ¿Cómo se te ocurren tantas ideas?
Puedo estar paseando, incluso en la cama a punto de dormirme y una idea pasa por mi cabeza como una estrella fugaz, ese es el momento en el que todos los motores comienzan a funcionar rápidamente.

15-¿Si te dijeran de hacer una película sobre un libro tuyo cual escogerías?
Los primeros, la trilogía Solo por ti, creo que es la que más mérito tiene, por el simple hecho de ser la primera que me dio a conocer.


16-¿En que sitio te sientes más cómodo para escribir?
No tengo preferencias, me da igual estar en la playa, en el salón de mi casa o en mi despacho.

17-¿Escribes para un determinado grupo de lectores?
No, puedo tener lectores que les gusten mis libros eróticos o puedo tener lectores que les apasionen mis libros de comedia romántica, depende de la novela y su género.


18-¿Qué consejo le darías a alguien que quiere  ser escritor ?
Le diría que si es su sueño y tiene miedo, avance. Que en la vida hay muchas barreras, pero todas se pueden superar con tiempo y esfuerzo.

19-¿Cuál va a ser tu próximo libro?
Mi próximo libro será: Y DE PRONTO APARECISTE TÚ la continuación de la saga: ¿te atreves a quererme? Una saga de comedia romántica en la cual no podréis dejar de reír. Y en el II PETIT SANT JORDI de locas por la lectura, llevaré: INCÍTAME, la esperada historia del secundario de la trilogía Solo por ti, Max Collins.


20-Es el segundo año que vienes al Evento Petit Sant Jordi, que te pareció todo? Lugar, trato, organización, ???
Para mi el lugar es sin duda el mejor. Te inspira tranquilidad y ganas de pasar un día en buena compañía. La organización y lo demás, simplemente increíble. Creo que lo organizamos todo debidamente y que nadie pudo quedarse descontento, por no hablar del montón de ayudantes que tuvimos en su día para poder lograrlo. Sin duda alguna, formamos un buen equipo y este año será igual o mejor.



                                https://www.facebook.com/groups/admi.angyskay/?fref=ts

                                       https://www.facebook.com/groups/angyskay/?fref=ts


 



4 comentarios:

  1. Gracias Angy por responder a las preguntas, aunque aun no nos ha quedado muy claro cual es tu personaje favorito ,jajajajajaja. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras siempre!!! Y mi personaje favorito....jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ooooo cuando subirán Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, lo quiero como puedo consegirlo, pueden enviarme lo a mi correo plis lachicarobotica-15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues que yo sepa aun no ha salido a la venta, si quieres estar pendiente de cuando sale has de ir a la pagina de Angy en Facebook o a la pagina de la editorial LxL , allí seguro que te pone cuando sale. :)

      Eliminar