martes, 7 de julio de 2015

¡Elisabet Benavent en el Petit Sant Jordi II!

¡NOTICIA!¡NOTICIA! ¡NOTICIAAAAAAA!

Como os dije hace poco, pronto iban a salir algunos de los carteles de el Petit Sant Jordi II con los autores que estarán presentando sus libros, ¿y sabéis que? ¡YA TENEMOS EL PRIMERO! ¿Queréis saber quien es? 
¡REDOBLE DE TAMBORES! 
La primera autora en ser mostrada es.........

¡Elisabet Benavent! 

Sí, sí, como lo lees, el día 3 de Octubre de 2015 estará en Caldes de Malavella, en el Vichy Catalan, la autora Elisabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta, con sus porno ositos, hablándonos de sus novelas, de la trilogía Mi elección y muchas más novedades. A continuación os dejo su cartel y la biografía. 

    Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. 
  Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria, la trilogía Mi elección y Persiguiendo a Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario